Situación cartera y cambios en diariodetrading

Hola, dejo rápidamente la situación de las órdenes abiertas en cartera:

cartera a 12 de mayo

 

Seguire posteando mis entradas hasta mediados/finales de Mayo, luego dado que doy por descontado que habéis aprendido esta Técnica (tranquilos, seguiré posteando los resultados y pronto habrá un WEBINAR sobre la FX UNPLUGGED) pasaré a un diariodetrading en versión más “intraday” vamos desde 15m hasta H4/Daily aplicando los principios del Analisis Tecnico (grafico), Price Action , “chartismo” , acompañados por una férrea gestión del Capital y con uno o dos indicadores como mucho, lo más importante será mirar sea los time frames menores del gráfico que estamos mirando sea los mayores y intentar entender “dónde estamos” y si es aconsejado operar o no. He preparado una blog en analisis-tecnico-y-price-action.esy.es donde he posteado ya unas figuras y sus tecnicas de poderlas operar.

Operaremos tambien las NEWS , si, veréis una Técnica simple pero funcional, hay unos videos en el blog..

Dejo aquí los resultado de la cuenta “intraday” si entre comillas porque las operaciones las dejo abiertas la noche, pueden durar más de 1 día, otras las cierro según situación.Si, la cuenta lleva un DD% levado, hubiera querido volver abrir la cuenta pero tenía fe en mí mismo sabía que cometí errores y que no los volvía a repetir ya sabéis como es, la gana de operar y el riesgo de perder el control de la tecnica y gestión monetaria…no es una excusa, de toda forma es muy difícil no perder nunca, lo importante es ganar mas de las eventuales perdidas y esto siempre lo podemos simplificar en la típica fórmula matemática del Profit Factor = WIN% * RR  el WIN% es el porcentaje de ganancias y RR el risk/reward promedio de los trades.

cartera intraday mayo 2016

Y por acabar, por todos aquellos que están en búsqueda del Santo Grial creo que algo que se le aproxima mucho es la…PACIENCIA si si… y intentar no mover ni SL ni TP una vez puesta una orden, esto lo he notado porque un día llevo la cuenta con, por ejemplo +200€ de Profit no cerrado, día despues cerca lo cero y el día despues aún a +300€ !! Claro a veces era oportuno cerrar pero esto implica el hecho que debo estar enfrente la pantalla así que STOP LOSS bienvenidos y DD% también  !

Y no olviden el cursillo Fibo,2 tecnicas y uso herramientas Fibo en el forex ! Al precio de un par de cervezas o un paquete de cigarrillos y un café os transmito conocimientos que os servirán mucho en el trading… http://selz.co/41IMPaK$$ . Satisfecho o reembolsado (meno tasas).

 

Hasta Pronto !

Simo.