GPBPJPY Analisis para semana 21-08-2016

Hola, la Libra respecto muchos pares en Time Frame Semanal W1 se encuentra en una situación de Break-Out Break-In de las Bandas de Bollinger, entrando en hacer parte de la Técnica B.O.B.I.

GBPJPY analisis tecnico

Recuerdo rapidamente que según la Técnica B.O.B.I. el Precio suele volver hacia la Banda central (SMA20) .

En time frame Daily que ni voy a  colgar captura, hay una tenue corrección hacia la EMA(21) pero lo más interesante lo he encontrado en time frame H4.

Hemos tenido un primer ALTO+ALTO y BAJO+ALTO creando un Failure Swing de Fibo (hay un Webinar en la sección “Webinars” ) y confirmado por la sobre venta del oscilador RSI(9), luego hemos tenido otro H+H (Higher+Higher=alto+alto) y L+W (Lower+Higher=bajo+alto).

Notar como el 127% del Failure Swing en rojo ha funcionado como Resistencia al segundo Higher+Higher, el precio ha retrocedido dejando otro L+H, a este punto tenemos mínimos crecientes por lo cual podríamos decir que estamos en UpTrend, trend alcista, quizás solo una corrección pero no hay dudas de que el Precio esta subiendo.

Sea por el Failure Swing que el Fibo Swing que en este caso podemos aplicar, los TP suelen ser el 161,8% el 261,8% y el 423,6%, en este caso mirar como los posibles targets del Fibo Swing corresponden a niveles de S/R simplemente mirando el gráfico hacia izquierda.

< !––nextpage––>

Recuerdo que para tomar posiciones de compra (o venta en downtrend) debemos esperar a que el Precio rompa el swing level el 100% de Fibo y el stop loss va puesto en lo 0% de Fibo.

analisis GBPJPY time frame H4

Por una mejor visual https://charts.mql5.com/12/226/gbpjpy-h4-fxpro-financial-services-failure-swing-y-fibo-swing.png

Ahora para dar más validez al posible retroceso hacía la Banda de Bollinger en Weekly dejo captura con los targets del Fibo Swing en Semanal.

Target Fibo Swing H4 en W1

Por lo cual podemos dejar tres ordenes pendientes a nivel de el Swing Level , mover en BE en caso de que llegue al TP1 (161,8%) y mucha paciencia.

Hasta Pronto !

Simo.

[subscribe2]

 

 

 

Deja un comentario