Gestión del Riesgo

RECURSOS PARA EL MONEY MANAGEMENT

Este archivo de Excel será muy útil para calcular automáticamente la SIZE correcta para sus operaciones en el forex. Todo lo que necesitas hacer es introducir tu riesgo máximo , indicando la liquidez y el nivel de riesgo en porcentaje , a continuación, inserir el precio de entrada y el nivel de stop .

Con una fórmula matemática , obtendrás directamente el número de lotes (o mini o micro ) que respete tanto el valor monetario que el valor gráfico de tu stop loss.

MONEY MANAGEMENT

 

> Haga clic aquí para descargar el file XL

Esta herramienta te permite calcular el tamaño de tus operaciones directamente en el gráfico de la MT4 . Es un indicador para MT4 para arrastrarlo directamente en el gráfico que estás analizando.

En primer lugar, tienes que introducir el valor monetario de lo stop ( en porcentaje del saldo de la cuenta o en valor absoluto ) y luego elegir la regla a aplicar. A continuación, introduces los valores de ENTRY y de STOP y obtendrás enseguida la size correcta para tu trade.

jpg post mm 2

Verá que los niveles de STOP y de ENTRY se representan en el gráfico en dos líneas horizontales, respectivamente, de color AZUL y ROJO. Para cambiar el cálculo de la size , hace falta solo arrastrar la línea horizontal en el gráfico y el indicador actualizará el cálculo en tiempo real.
jpg post mm 1>> Haga clic aquí para descargar el indicador para MT4