FXUNPLUGGED GBPAUD TF Daily

Libra Inglesa/Dolar Australiano- GBP/AUD entrada Long Medium – Long Term

Seguimos usando la Tecnica FXUNPLUGGED con una variante, entraremos Long solo si el Precio supera el ultimo “high” de la “PinBar” o “Hammer” del cierre mercado del Viernes.

(En el gráfico adjunto veréis que tengo un trade abierto Short, “contrarian” a lo que estoy escribiendo en este Post, el echo es una entrada en TF H1 en estilo Fibo Swing , podemos ver sea en TF Daily que H1  como se esta formando la Figura de “champiñon” y esto puede ser el empiezo de un cambio de Trend a la baja, si el TP quizás es muy elevado, espero poder controlar el Trade, si el Precio no me va en contra rápidamente durante la noche ! ). Esto es tambien el motivo por el cual prefiero entrar en Compra solo si el Precio rompe el ultimo High de la vela del Viernes.

Siendo la entrada en “Break Out” y buscando un mejor R/R (Risk Reward) busco el TP2 a la extensión de Fibo 127% la cual puede a veces portarse  como Resistencia.

Si miramos el gráfico en TF Weekly, no voy a poner capturas, es solo una pequeña observación, parece que el Precio haya roto el nivel S/R 1.9300-1.9330 (High de la vela semanal del 14 Diciembre 2014 y el Low de esta semana 1.9337 ) este podría ser también una señal de rotura de nivel volver a “testarlo” y seguir , vamos un PullBack…

Entrada con “Buy Stop”@1.9610

TP1@1.9880 – TP2@2.0480

SL@1.9265

Riesgo TOT 2%, dividimos la operación en dos partes iguales 1%-1% recién lleguemos a TP1 movemos lo SL del segundo Trade a “Risk Free”.

Lo que puede “turbar” el Trade son los GAPs que muchos fines de semana se producen.

Si no sabéis como calcular el lotaje (los lotes o microlotes) o queréis el indicador con la “Calculadora de Riesgo” no dudáis a preguntar !

Buen fin de semana, y prósperos PIPs,  Simo.