Failure Swing de Fibo en CADJPY

Observando este cross en cuanto llevo un trade short debido una figura en time frame Daily HCH (Hombro Cabeza Hombro) me di cuenta de que se estaba formando un Failure Swing de Fibo.

Llevaba toda las condiciones, alto+alto y bajo+alto en downtrend más el “filtro” del indicador RSI que estuvo en sobre venta, decidí así de poner una orden pendiente en el alto+alto al 100% del Fibo trazado.

Posible Failure Swing de Fibo

Esta mañana vi que la orden pendiente estaba activada y en profit, moví en Breakeven y luego decidí poner el Take Profit al nivel 161,8% porqué me espero que en TF mayor el precio siga bajando, con gusto en media hora (meno de 1 hora) desde que abrí la MT4 el precio logró el primer Take Profit a nivel 161,8%.

Cumplido el primer target en 161,8% del Failure Swing


Recuerdo que podéis aprender eta estrategia en la sección webinars o haciendo clic directamente aquí https://diariodetrading.es/webinars/como-usar-fibo-en-el-mercado-forex/
Además es posible encontrar información básica en el “Curso de Trading” propuesto en invertirenbolsa.mx. Aquí están disponibles numerosas guías y artículos para mejorar tu propia operativa.

Hasta Pronto y Buen Trading !

Deja un comentario