Disclaimer

DISCLAIMER (DESCARGO de RESPONSABILIDAD)

Todos los artículos y todos los contenidos de este sitio Web reflejan únicamente la opinión personal del autor, están destinados sólo a proporcionar información general y no de ninguna manera constituye una solicitud o una recomendación de cualquier instrumento financiero o asesoramiento operativo asuntos económicos y financieros en cualquier forma.
Todas las operaciones que tienen la intención de ejecutar en modo de demostración para los propósitos educativos y son reportados simplemente como alimento para el pensamiento.
El lector asume toda la responsabilidad por sus propias decisiones de inversión, que se toman en completa autonomía. No aceptamos ninguna responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de la operativa basada en el contenido de este sitio web.

Las informaciones sobre las performance-rentabilidad pasadas de cualquier estrategia de inversión no garantiza y no es una indicación de posibles resultados futuros.

El Trading conlleva un alto nivel de riesgo y puede resultar en pérdidas que superen el monto comprometido originalmente.

Deja un comentario