AT EURO (EUR/USD) para JUNIO 2015

Hola, os acordáis mi ultimo AT sobre el Euro por decidir si cerrar el Trade o no ? (post…  ) Bueno, a la hora de cerrar con la rev.pinbar en H4 estuve durmiendo y hubiera sido un cierre casi perfecto todavía dejé correr un poco mas el Precio y al final cerré. Quiero volver analizarlo un poco para marcar niveles claves para posibles entradas sean Long o Short.

Ante todo apreciamos como el Precio ha respectado las extensiones de Fibonacci con los puntos marcados con A-B-C y D@161.8% por otro lado la Tecnica Galán o igual que en la AT despues un rally del Precio y su rango o correccion el TP = a la medida del rally o altura del mismo  una vez superado el ultimo MAX./min. relativo, marcado copiando el primer Fibo AB y pegándolo como XY con un RR en este caso casualmente igual a 1.61 (no es un caso…).

EURO JULIO 2015
EUR/USD 4H AT JULIO 2015

 

La cuña que vemos podría crear el 3º impulso bajista pero tambien debo de recordar que ha cumplido un patrón armónico reversal ABCD con las 2 ondas bajistas iguales en reglas de Precio (hay tambien reglas en terminos de tiempo (por ej.: nº Velas AB = nºvelas CD) despues del uptrend dándome a pensar que teóricamente el Precio siga subiendo (mas info), tambien el cierre del Precio por encima de la media exponencial a 20 periodos es un buen señal a TF de 4H. Veremos tambien como se porta el Precio respecto al cierre del mes que reputo un nivel importante.

Bajando un momento a TF 1H que meno me fió veo una posible entrada usando técnicas de Break Out, hay una serie de velas inside mas otro patrón inside dentro del primero y la EMA20 siempre mas cerca, si el Precio rompe arriba tendremos un primer TP = Altura de la primera vela negra mas larga que cubre las que siguen y un 2º y  3º siempre de la misma cantidad de PIPs. Cual de los dos usar? Prefiero el primero, el mas ancho con B.O.@1.1060 Aprox.

eurusd-h1-6-2015
euro-h1-junio-2015

 

Pasando a TF Daily he perdido una entrada con la Pinbar y “Morning Star” (entre comillas porque no es de manual) a un nivel de Soporte, el precio sigue por debajo de la media a 20 periodos y no me confirma un Trend ascendente, marcando los mínimos relativos crecientes unidos por lineas me parece que estamos en un posible canal que podría ser una corrección antes de seguir bajando y estas 3 velas alcistas podrían crear el pattern de continuación alcista “Three White Soldiers” aunque si personalmente los preferiría mas altos y posiblemente con apertura por debajo del cierre de la vela que precede.

EURUSD JUNIO 2015
EURO Daily Junio 2015

 

También en gráfico semanal ha cerrado con una Pinbar o mejor Dragonfly Doji tocando Soporte y cerrando en linea de S vieja de TF Monthly. Esto otro motivo que quizas al romper el max. de la dragonfly el Precio siga subiendo.

EURUSD JUNIO 2015
EURO Weekly Junio 2015

 

Si tomo como primer TP la altura de este pattern llegamos en area 1.1270 donde se aproxima tambien la EMA20.

Ultimo vistazo en TF Monthly donde acabo de ver esta posible LT (Linea de Tendencia) testadas varias veces a la cual echar ojo y podría esperar de llegar a la paridad con el USD antes de lo previsto siendo que el Precio ha rebotado dos veces al nivel 127.2% de Fibo el cual suele usarse como S/R.

EUR/USD TF monthly junio 2015
EURO Monthly Junio 2015

 

Habiendo cumplido como Primer objetivo (o TP) el 161.8% (1.0836) nos queda como segundo el 261.8% a 0.8885,

Otra posible “nueva” Linea de Tendencia podría ser la siguiente, a ver si quedamos atrapados en este posible nuevo canal…

EURUSD Lineas de Tendencia
EURO Monthly LT junio 2015

 

Hasta Pronto y a seguir el par !