Análisis Técnica EURAUD del 21 Agosto 2015

Hola, esta semana hemos tenido muy pocas o nada de entradas Long Term con Tecnica FX UNPLUGGED, así que mis ojos han caído en este par, el cual quiero analizar el movimiento del Precio, figuras y posibles entradas.

Primero vemos como el Precio se ha movido a lo largo de un canal ascendente en TF Daily, hubo una oportunidad de ingreso con la Pinbar marcada en amarillo pero según reglas de Técnica FX UNLUGGED no pude operarla, estaba por debajo de las medias móviles y el Trend seguía siendo bajista, tuvimos un bajo+alto pero no alto+alto…Teoría de Dow

EURAUD FX UNPLUGGED AT

Como vemos el Precio está cerrando (escribo que son las 21.15 aprox. GMT+2,España) en la parte alta del Canal por lo cual si miramos como se ha portado el Precio en esta subida nos esperamos que vuelva a bajar, efectivamente los mínimos relativos han tenido una ciclicidad bastante buena por decirlo con palabras pobres, osea la distancia entre los mínimos es equidistante.

Sigue leyendo —->

Cambiamos de Time Frame y miramos en Weekly siendo la semana acabada.

 

Primero notamos el Hombro Cabeza Hombro, figura reversal, que cumple con toda su Teoría incluso el Pull Back en la Neck Line, no siempre lo hace pero es muy recurrente.

EURAUD TF Weekly

Después la aceleración hacia arriba creando un alto+alto, los movimientos del Precio han creado otra figura Reversal, una Cuña de la cual ya ha salido y nos esperamos un posible Pullback sobre ella o al nivel del Fibo trazado a 38,2% que como vemos en el gráfico se ha portado como Resistencia en dos ocasiones.

Ahora si quiero buscar un Take Profit, puedo o usar los niveles de Fibo trazados del ultimo swing bajista o trazar Fibo justo en la aceleración del Precio cuando ha empezado a cambiar el Trend y seguir la Teoría de la Ondas de Fibo (aceleración, retroceso en uno o mas de los 3 principales niveles de Fibo el 61.8%-50%-38.2% y TP@161.8%-261.8%).

Dejo captura…

EURAUD, W1, FIBO,ABC,D

 

Siempre que el 127% no haga de Resistencia…

Ahora os dejo una Captura para poder apreciar mejor el Precio, su movimiento en el pasado, como podemos ver el 50% de Fibo ha funcionado en pasado y hace pocos dias como S/R.

EURAUD, W1, AT, NIVELES FIBO

Tenemos aparentemente la situación bajo control para poder operar este par, obviamente lo que mas nos hace falta es un retroceso por poder entrar a favor del supuesto nuevo Trend Alcista que podría acompañarnos este año. Time Frames recomendado por buscar entradas o señales en TF H4 o Daily.

Hasta Pronto y Buen fin de semana !

Si te ha gustado no olvides compartir este post en tus redes sociales !