Actualización Trades día 10 de Octubre 2015

Hola, siguiendo la Técnica FX UNPLUGGED que de momento es la que opero mas por su simplicidad y el poco tiempo que necesita para ver los gráficos siendo en TF Daily  y dándonos mucho mas tiempo libre respecto técnicas Intraday  , dejo la actualización de las ultimas operaciones echas que despues una bonita serie de TP y SP (Stop Profit = Stop con beneficios) han ido a SL, afortunadamente bajando lo SL las perdidas han sido entre un 1% y un 2%.

Debo admitir que despues haber vuelto a observar los gráficos me di cuenta del error en alguna entrada, vamos a ver.

CHF/JPY

Ha cerrado en SL (-2%), personalmente aquí creo de haber varias motivaciones para notar que la entrada no fue de las mejores, sea la GraveStone Doji (del 5 de octubre) que la Envolvente o Engulfing (del 7 de Octubre) no eran en su medida de altura en PIPs “muy” mayores del ATR(14), además el cierre e la vela Alcista del 6 Oct. por encima de la EMA20 era un señal de posible cambio tal como he mencionado en los vídeos de ver un cambio de Trend o quizas corrección en muchos pares de divisas tenía que ponerme en alerta, segunda observación, la EMA20 no era pendiente estaba casi plana, el Pullback no era muy limpio y además mirando las velas del Precio que es la cosa mas importante, estábamos prácticamente en lateralidad y la serie de Doji , de velas con mechas (Shadows) largas en la Análisis Técnica suele indicar primero indecisión y tambien un posible cambio en la dirección del Precio ! Como se suele decir “desde los errores se aprende” y espero te mantenerlo a mente. Probablemente por buscar señales tan rápidamente se me pasó por la cabeza todo lo mencionado. (También el echo de que el Trade del 21 de Septiembre que cerró a TP1 y la segunda parte a SP hubiera tenido de avisarme que la “fuerza” bajista estaba por acabarse…)

Dejo captura:

CHFJPY UNPLUGGED

EUR/JPY

También este Trade ha cerrado a SL (-1%) por “suerte” bajé lo SL despues de ver que la vela bajista del 7 de Octubre cerró por encima la SMA200 (sin conseguir pasarla) esto me puso sí en alerta y por esto bajé lo SL a un nivel de S/R.

EURJPY UNPLUGGED

Este par esta formando una Cuña reversal  que podemos observar en el siguiente gráfico, a la espera de la rotura, un Pullback y señal reversal FX UNPLUGGED volviendo a buscar un TP en área 141,00 max. relativo de la cuña.

EURJPY UNPLUGGED

Hasta Pronto !