Actualización Trade GBPCAD Weekly @ TP1

La Libra ha demostrado mucha fuerza respecto el dólar canadiense con 6-7 sesiones alcistas (TF Daily) cerrando en una semana al primer Take Profit (Toma de beneficios). Siendo la entrada a mercado el RR (Risk/Reward o Riesgo/Beneficio) no ha sido uno de los mejores (en mi opinión, además si hubiese puesto una orden pending del tipo Buy Limit muy probablemente o se me hubiera activado el Trade) pero de momento nos ha dado un +1%aprox.

https://charts.mql5.com/9/625/gbpcad-w1-admiral-markets-as-long-term-weekly-fx-unplugged-by.png

Cierre semanal : https://charts.mql5.com/9/635/gbpcad-w1-admiral-markets-as-weekly-12-12-2015-diariodetrading.png

Como vemos ha cerrado casi con un doble techo pero cerrando por debajo del max@2,0970 del ultimo max.relativo en semanal.

A este punto me espero una corrección del Precio aunque si los indicadores/osciladores mas usado no están  en sobre-compra y mirando en TF H1 parece haber cumplido con los 3 impulsos alcistas de las ondas de Elliott por lo cual podríamos tener una corrección del tipo ABC.

He movido a BE la segunda parte del Trade, me auguro que no baje tanto cerrándome sin Profit la segunda parte del Trade, pero bueno la cuenta a vuelto a subir y si miro el balance de la cuenta como fuese un gráfico del Precio sigue en Up Trend ! Dimostración que la estrategia es rentable a largo plazo y obvio si no hubiera cometido los errores al empiezo de abrir esta cuenta (probando inside y/o envolventes)  y los últimos  que hice con la Gestión monetaria cuando abrí 3 trades a favor del NZD (No bajé el Riesgo y cada trade era del 2%, fueron a SL llevándose un -6%) espero no se repita en cuanto tendría la cuenta algo mas en positivo.

Bueno si, es verdad, de los errores se aprende !