4 Trades cierran a SL

Una de las mayores caída en la cuenta contando los 2 trades precedentes cerrados a SL.

NZD/USD NZD/JPY GBP/NZD y AUD/USD

Un error que he mencionado en SkyPe fue lo de no bajar el Riesgo al hacer trading con 3 pares con la misma divisa en comun osea el NZD ! Hubiera tenido que dividir el Riesgo osea en vez que un 6% por aquellos Trades bajarlo a 3% o como mucho al 4%. Bueno me di cuenta tarde, ya había abierto las operaciones, hubiera podido cerrar mitad de lotes cuando estaba en positivo pero no me pareció correcto cambiar así las reglas una vez publicado el Post con sus entradas salidas y Stop Losses.

-8% con un DD% general de la cuenta del -14% !!!

Bueno ahora es cuando vemos muchas de las partes Psicológicas, Positivismo, Paciencia, Perseverancia, las 3 M de Elder (Dr.Alexander Elder Psicólogo antes y Trader profesionista despues) como el Método,Money y Mente ( MethodMoneyMind) o las 3 C de Comodidad, Confianza y Consistencia.

Ahora es como volver a empezar desde cero (llevo un -1,79%).

En busca de posibles errores a parte lo de la gestión monetaria con el NZD comentada hace poco, podría ver que en TF Weekly NZDJPY y NZDUSD seguían en DownTrend y entrar Largos en Multi Day (TF Daily) quizas no ha sido una optima decisión, debo ahora averiguar si las entradas pasadas que fueron a TP se encontraban o no este caso.

AUDUSD de momento puedo solo pensar de haber puesto demasiado estrecho lo SL al ver que pasada la vela de ayer que cerró el Trade, hoy ha vuelto a bajar el Precio.

GBPNZD como NZDJPY y NZDUSD en TF Weekly no estaba confirmado el DownTrend en Semanal y sinceramente muy pocas veces he mirado el semanal antes de entrar… a ver si esto es un error del cual tener en cuenta para las próximas operaciones y recuperar rápidamente.

Aunque estoy operando con cuenta DEMO es un duro golpe además si pienso de haber tocado un MAX. Equity del +18%.

Si quiero tirarme arriba de moral, llevo un +8% de cuando me decidí operar otra vez con esta Técnica pero tuve que cambiar de Broker así que no lo llevo en las cuentas. Sigo positivo, la perdida es mínima, mejorar !

Hasta Pronto ! Simo.